lunes, 25 de julio de 2016

Menuda Inspiración # 15 : Nuevo Pijama


Esta es una costura de esas de última hora. Mi hijo se iba de viaje de estudios a  Cajamarca y tenía entendido por unos amigos que habían estado la semana anterior allí que estaba con un clima bastante bueno y días soleados y en la noche estaba haciendo frío pero no mucho.

Mi hijo que siempre ha sido un chico muy caluroso, iba a llevar un pijama de algodón en tela de punto; pero resulta que un día antes nos enteramos por otros amigos que estaban llegando de Cajamarca que el clima estaba pésimo, con lluvia y con un frío terrible.

No tenía tiempo para ir a comprar tela ni nada, de manera que me tocó echar mano de lo que tenía en casa. En el apuro de terminar a tiempo me equivoqué en cortar la parte trasera de la camiseta, así que tuve que hacer un arreglo y coserla por la mitad.

Camiseta en polar roja, pantalón también en polar azul y cuello y puños en tela de puño en color gris; la cintura del pantalón con elástico.

El muchacho contento y la mamá más contenta todavía.





























Enlazo a :

Espero les guste.




4 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bien la chaqueta del pijama ,queda como si fuese diseñado muy moderno a mi me gusta la idea queda genial!!!.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, la verdad es que no me quedó de otra.

      Besitos

      Eliminar
  2. Uauuu! Qué apañada coser un pijama tan rápido!!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco es que sea un trabajaso coser un pijama, pero cuando uno está apurada y con tantas cosas por hacer, parece que las horas vuelan!!!
    Gracias por pasarte por aquí guapa !!!
    Besitos

    ResponderEliminar