martes, 2 de febrero de 2016

Pantalon TAU de MRdM

Publicando después de mucho tiempo......

Son unos pantalones para mi peque, los TAU de Mi Rincon de Mariposas, que los he cosido el año pasado en tela de jean no elástica.

Es un patrón que me encanta,  como todos los que Dawn comparte generosamente con todas nosotras. 

Le vinieron muy bien de talla, agregué  1 cm. de margen de costura y no puse las rodilleras. Los bolsillos le encantaron a la peque.

Muchas gracias por el patrón y el tutorial.



















Espero les guste.





1 comentario:

  1. Veo que tú también te tomaste un tiempo de descanso blogueril ;-)
    Me gustan mucho los Tau de tu peque. Yo también le cosí unos al mío con tela vaquera y quedaron preciosos! Y después hice otros con tela de sudadera, que son sus preferidos y se los pondría todos los días, jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar