martes, 20 de mayo de 2014

Reto Tejano con Srta Palomo


En Abril, Srta. Palomo nos propuso  el Reto Tejano.... de que se trata ??? Pues de transformar los jeans viejitos en algo a lo que aún podamos darle uso.

Tenía unos jeans que ya no le quedaban a mi nena, los niños crecen tan rápido !!!! De modo que los he convertido en una falda larga y sencilla, agregándole un retazo de tela un poco en "A" para darle un poquitín de vuelo y que no se vea tan recta.

La verdad es que le ha quedado magnífica y yo estoy muy contenta de haber participado en este proyecto.

Muchísimas gracias Srta. Palomo por la iniciativa.

Las que recién se están enterando, habrá una segunda parte el 17 de junio, así que ya pueden ir avanzando.





Espero les guste.








9 comentarios:

  1. Un vestidin muy chulo!!!.
    A disfrutarlo...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que cucada de faldita!! Es una buena manera de seguir usando el pantalón (que ya no es pantalón, jeje). Es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy, lo mejor es que mi nena está feliz con su nueva falda !!!

      Besos

      Eliminar
  3. Genial idea!!!! a la nenea le habrá encantado.
    Tengo pendiente una así para mi, a ver si llego para el 17/06 ;)
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! Si mi nena está muy contenta con su nueva falda !!!

      Besos

      Eliminar
  4. Ahora me arrepiento de haber donado sus tejanos!!! Los próximos te copio!!! Precioso el resultado!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa por visitarme y por tus palabras !!!

      Besos

      Eliminar
  5. Bonita falda!! Espero volver a verte por el próximo reto tejano. Gracias por visitar mi blog.

    Besicos

    ResponderEliminar