lunes, 15 de julio de 2013

Shorts C C Mi Rincon de Mariposas

Cuando vi el CC  de MRdM no pude resistirme a anotarme, a pesar de que aqui estamos en invierno.

En verdad de la manera en que Dawn lo ha planteado; desde los patrones hasta las explicaciones ha sido una costura bastante gratificante, sencilla y rápida.

Me ha gustado mucho como quedaron y definitivamente no serán los únicos que haré. Los realicé en la talla L del patrón original sin dejar margen para las costuras, le puse los bolsillos superpuestos y la cintura la hice de la misma tela con elástico (me parece que ustedes le llaman goma).

La tela es un popelín mediano que la había comprado ya hacía un buen tiempo. Por ahora irán al closet esperando el verano para poder disfrutarlo plenamente. 

Muy agradecida Dawn por este CC en el cual he aprendido mucho.

Para ver el recopilatorio de los magníficos trabajos que han realizado las chicas pueden verlos AQUI

Aqui las fotos





Besos








8 comentarios:

  1. ¡¡qué bonitos!! lástima tener que esperar tanto para estrenarlos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo a rayas!! Una pena como dice Dawn...bueno, puedes hacerte el ajuar veraniego ahora ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho. ¡Y has casado todas las rallas genial! Algún día, quiero ser capaz de hacer eso también. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Mari, soy una novata que está aprendiendo. Gracias! Un beso

      Eliminar
  4. Me encantan las rayas, sobretodo para el verano. Venga, que en cuanto te des cuenta ya podrás estrenarlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Lupita, los dias se pasan en un plis plas. Muchas gracias!
      Un beso

      Eliminar