lunes, 3 de junio de 2013

Un jumper para mi niña

El dia sábado tenía una reunión y pensé en hacerle un vestido a mi niña, había yo pensado en hacerle un cuello Peter pan y con un pliegue encontrado en el centro y hacerle una manguita tipo francesa, ya que por aquí ya está haciendo frío, el vestido en si lo saqué rápido, lo que me dió bastante batalla fue el cuello, porque no lo había hecho antes y después de batallar no se cuantas horas, logré por fin ponerlo y que creen??? pues nada...no me gustó nada como quedó..... era un desastre de cuello ........  Así que ya estaba por tirar la toalla e ir en busca de un vestido a alguna tienda, me serví un café y mientras, pensé que tenía que sacarlo de alguna manera pues me había dado mucho trabajo para dejarlo asi, de manera que volví  a la carga y retiré el cuellito y no le puse mangas y sencillamente lo dejé como un jumper. Ella lo usó con una blusa debajo y estaba más que contenta ..... Y  aqui les dejo para que lo vean.....










1 comentario: